Decoletaje Valladolid

Decoletaje Valladolid

El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores. Empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.



Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil.

Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

Todos los rendimientos anteriormente citados están condicionados a que los trabajos lo estén dentro de las condiciones de calidad, exigidas en forma escrita establecidas por el uso, pero que en cualquiera de los casos lo sean de una manera clara y abierta.

Ubicados en Torrent, población próxima a Valencia, estamos especializados en trabajos de mecanizados en tornos fresadoras rectificado de piezas en exterior e interior, recuperado en cromo duro, trabajos de soldadura, lapeado de cilindros, trabajos de amortajadora, así como tallado de piñones y de estriado de piezas.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

VENTA DE EMPRESAS MECANIZADOS: Compra-venta de empresas mecanizados. Umesal Mecanizados es una de las empresas de mecanizados más reconocidas del mercado. Contamos con un equipo humano a la altura de las necesidades formado en la propia empresa y con varios años de experiencia.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar. Por la necesidad de tener que diferenciarnos de otras empresas del sector, nos hemos convertido en expertos desarrolladores de Procesos de Fabricación CAM optimizando los tiempos de mecanizado y de respuesta a nuestros clientes.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra compañía, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Mecanizados y Suministros Granada, S.L. , empresa con una gran experiencia dentro de nuestro campo.