tubos para fundicion gris

tubos para fundicion gris

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería...
arandela in english

arandela in english

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad. Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

Con una plantilla compuesta por más de 40 personas altamente cualificadas, con titulaciones desde Maestría hasta Ingeniería Industrial, una experiencia media dentro de la empresa de 10 años, la más moderna maquinaria industrial y la culminación con la homologación ISO...