Mecanizados en A Coruña

Mecanizados en A Coruña

La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

Más información sobre Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. Somos una empresa joven, pero con más de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados.

En cada pieza con cierta complejidad hay detrás habilidades de mecanizado de precisión, desde las hechas con aleaciones de aluminio para la fabricación de aviones hasta instrumental médico de todo tipo las partes de un automóvil.

La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC. En muchos casos, las piezas a rectificar pertenecen a sectores tan exigentes como son el ferroviario, aeronáutico, alimentación bien cosmético principalmente.

Así, el rango de dimensiones de piezas se sitúa hasta 1.000 mm en centro de mecanizado horizontal, hasta 1.200 mm en centro de mecanizado vertical y hasta 1.000 mm de diámetro en torno CNC. Star Blau 9, S.L. es una empresa que, desde 1983, ofrece soluciones integrales y a medida en la fabricación de mecanizados de precisión en Badalona.

Siendo una empresa que nos dedicamos a los mecanizados no renunciamos a cualquier requisito que necesiten nuestros clientes como pueden ser: tratamientos superficiales, rectificados, pinturas, etc. MECANIZADOS DE PRECISIÓN LINARES S.A.L. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. Usando desde tornos CNC hasta máquinas multi-ejes, los talleres están produciendo piezas de precisión para aplicaciones en las que se espera una longevidad y fiabilidad de cientos de miles de ciclos de uso.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la aventura en el 2008 en Iurreta con siete máquinas (dos tornos convencionales, un centro de mecanizado, un torno de control numérico, una fresadora, una rectificadora y un taladro), los conocimientos, experiencia y ganas suyas y de otras cuatro personas, y la confianza en su buen hacer de los clientes de la anterior empresa.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.

También conocido como chorro de agua, es una herramienta capaz de cortar metal u otros materiales (como el granito) utilizando un chorro de agua a alta velocidad y presión, una mezcla de agua y una sustancia abrasiva, como la arena. El mecanizado de precisión a menudo requiere la programación de dispositivos CNC, lo que significa que están controlados numéricamente por computadora.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

Además, gracias al equipo humano de profesionales que integran nuestra plantilla y a los medios de trabajo de los que disponemos, garantizamos a todos nuestros clientes un servicio en mecanizados de precisión meticuloso y adaptado a sus necesidades. Industria armamentística: los avances en armamento van estrechamente ligados a la precisión con la que están fabricadas tanto las armas ligeras como las pesadas, y todas ellas requieren procesos de mecanizado en sus piezas.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.